sábado, 21 de agosto de 2010

Tiempos Violentos

Imaginate en uno de tus peores  pesadillas , donde TU  y otros seres humanos parecidos a ti , se encuentran encerrados  en jaulas pequeñas , sin posibilidad de salir de ellas , y  en un espacio muy reducido   .

En este sueño  tu ves   hileras  interminables de jaulas con seres humanos , en las que  días tras  días  estan expuestos a la crueldad mas grande de sus  captores , orinando y defecando en el mismo lugar del  encierro ,   moviendose apenas para no morir, realizando siempre  movimiento en círculos porque  estan estresados y algunos francamente  estan alienados, heridos , cansados , llorosos , sin luz en sus ojos , sin esperanzas de sobrevivir . 

Escuchas gritos y miras , te dices que tienes suerte porque estas solo, hay otros  que estan de a dos y hasta de a cuatro por jaula , en ellos la locura ha hecho que se mutilen  a si mismos o se agredan y lo que es peor se coman unos a otros .


Eso es exactamente lo que ocurre en las Granjas de pieles , los animalitos si tienen suerte mueren de calor o de frío , por lo general las crías son las que fallecen primero, el resto sufre hasta crecer y ser lo suficientemente apto , cuando eso ocurre es electrocutado vía anal o genital , lo que les causa un paro cardíaco , eso para no dañar sus pieles , otros métodos incluyen romperles el cuello o ahogarlos .

Se sabe que la crueldad es mucha , porque algunos solo quedan  sin sentido y son despellejados vivos , ante la indiferencia de sus asesinos .

Somos cómplices cuando compramos o aceptamos un abrigo de piel . Somos cómplices cuando no deseamos ver lo que hay de trasfondo , todo el sufrimiento , toda la maldad .

¿Quién es el animal entonces?

China el es país productor de la mayoría de la pieles y Estados Unidos el mayor comprador , granjas que despellejan animalitos y las empresas que compran la piel , Francia y otros , y las que  compran los

Para ver este vídeo denuncia , debes estar preparado psicológicamente, es fuerte pero realista, no es un vídeo sensacionalista ,es un vídeo denuncia ,  aun cuando no puedas terminar de verlo,
es necesario que tomes consciencia y ayudes a que esto nunca más ocurra en nuestro mundo y que

NUNCA MAS DESEES TENER   UN ABRIGO; NI ESTOLA ; NI GORRO DE PIEL.




Pledge to go fur-free at PETA.org.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf fuerte el vídeo , yo era uno de los que regalaba cosas de piel, me siento mal.Nunca pense que la cruelda fuera asi .Impactado

maktub dijo...

Que bueno que hayas tomado conciencia amigo, matar no es bueno , estos son animalitos indefenzos y el crímen es peor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...