Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Tiempos Violentos

Imaginate en uno de tus peores  pesadillas , donde TU  y otros seres humanos parecidos a ti , se encuentran encerrados  en jaulas pequeñas , sin posibilidad de salir de ellas , y  en un espacio muy reducido   .

En este sueño  tu ves   hileras  interminables de jaulas con seres humanos , en las que  días tras  días  estan expuestos a la crueldad mas grande de sus  captores , orinando y defecando en el mismo lugar del  encierro ,   moviendose apenas para no morir, realizando siempre  movimiento en círculos porque  estan estresados y algunos francamente  estan alienados, heridos , cansados , llorosos , sin luz en sus ojos , sin esperanzas de sobrevivir . 

Escuchas gritos y miras , te dices que tienes suerte porque estas solo, hay otros  que estan de a dos y hasta de a cuatro por jaula , en ellos la locura ha hecho que se mutilen  a si mismos o se agredan y lo que es peor se coman unos a otros .


Eso es exactamente lo que ocurre en las Granjas de pieles , los animalitos si tienen suerte mueren de calor o de frío , por lo general las crías son las que fallecen primero, el resto sufre hasta crecer y ser lo suficientemente apto , cuando eso ocurre es electrocutado vía anal o genital , lo que les causa un paro cardíaco , eso para no dañar sus pieles , otros métodos incluyen romperles el cuello o ahogarlos .

Se sabe que la crueldad es mucha , porque algunos solo quedan  sin sentido y son despellejados vivos , ante la indiferencia de sus asesinos .

Somos cómplices cuando compramos o aceptamos un abrigo de piel . Somos cómplices cuando no deseamos ver lo que hay de trasfondo , todo el sufrimiento , toda la maldad .

¿Quién es el animal entonces?

China el es país productor de la mayoría de la pieles y Estados Unidos el mayor comprador , granjas que despellejan animalitos y las empresas que compran la piel , Francia y otros , y las que  compran los

Para ver este vídeo denuncia , debes estar preparado psicológicamente, es fuerte pero realista, no es un vídeo sensacionalista ,es un vídeo denuncia ,  aun cuando no puedas terminar de verlo,
es necesario que tomes consciencia y ayudes a que esto nunca más ocurra en nuestro mundo y que

NUNCA MAS DESEES TENER   UN ABRIGO; NI ESTOLA ; NI GORRO DE PIEL.




Pledge to go fur-free at PETA.org.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf fuerte el vídeo , yo era uno de los que regalaba cosas de piel, me siento mal.Nunca pense que la cruelda fuera asi .Impactado

Maktub -Madai dijo...

Que bueno que hayas tomado conciencia amigo, matar no es bueno , estos son animalitos indefenzos y el crímen es peor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...