Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

HOME (PELÍCULA EN ESPAÑOL)


 Home  es la Película estrenada el 5 de Junio del 2009 en cines, youtube, blue- ray, simultáneamente en 50 países, es un documental grabado en tomas aéreas , que va relatando de una manera hermosa la Evolución de nuestro planeta , y de como  la actividad humana fue cercenando poco a poco el hermoso y perfecto equilibrio  que  sostenía la vida en nuestro planeta.


Esta película es gratis gracias a los mecenas que la financiaron , así que está disponible para ti , para que la uses en tus clases de Ecología. Evolución, Termodinámica, Química de los suelos, del Aire y del Petróleo , puede ser usada como motivación para iniciar una unidad  o evaluación alternativa pues si se genera un gran debate en tu clase habrás logrado mucho más que hacer una evaluación escrita , los chicos están obligados a aplicar lo aprendido en diversas asignaturas posibilitando la integración de sus  materias y darles un verdadero significado a su aprendizaje. 


La película te muestra imágenes alrededor del mundo, fue financiada por marcas de prestigio para ser realizada , este link te ofrece parte de las entrevista y los objetivos de porque se hizo y del por qué es gratis .




http://www.youtube.com/user/homeprojectES


Aun cuando no seas profesor de ciencias , como padres es nuestro deber enseñar a nuestros hijos .








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...