Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

¿Existen las feromonas humanas?

Todo en ciencia ha de preguntarse e investigarse exaustivamente, cuando alguien dice que algo es tal o cual comportamiento , debe probarlo, y dar las fuentes exactas del estudio,señalar como hizo su experimentación o investigación ,las dificultades que tuvo, las pruebas que resultaron y mucho mejor que eso señalar las que fallaron .Para poder saber si algo es verificable en Ciencia lo ideal es probar siempre que es falso, para saber si hay algo de verdad en ello y cuanto de verdad hay.

Investigando fuentes científicas (no magazines y/o revistas del corazón) dí con algunos estudios hechos responsablemente , aun la respuesta no es definitiva y se sigue investigando al respecto, pero hay un estudio en particular que resulta interesante. Pertenece el trabajo a el Dr en Biología José Manuel Lustre,
para todos aquellos que desean saber un poco más e investigar, aquí algo realmente interesante.
Se encuentran allí referencias a otros trabajos que tambien se encuentran en la red de bibliotecas universitarias.

JM%20Lustre%20-%20Feromonas%20 http://JM Lustre - Feromonas


http://www.scribd.com/doc/12682229/JM-Lustre-Feromonas



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio es para aprender , cualquier comentario que realices aquí debe tener en cuenta que es un sitio visitado por niños, alumnos de pre grado, profesores, padres , y personas que desean aprender. Tu opinión pude diferir plenamente de la mía , pero hazlo siempre con respeto, y educación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...